viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy nos alcanzó la noche, por Santos de Veracruz


Casi al alba, Macarena, la dueña de la bodega, afanada y coqueta, se afanaba por llenar su parcelita más carnal, mientras el Bocanegra, cantaba: "...corasone' partío', yo no los quiero, que cuando yo doy el mío, lo doy entero...". Y de los pellizquitos que a mí me daba, lloraba.


Santos de Veracruz es el "pintaor" que acompaña a Muchachito Bombo Infierno en sus conciertos. Mientras suena la música Santos de Veracruz se encarga de pintar. Aquí se pueden ver algunos de sus cuadros pintados en directo [link]. Desde sus propias palabras, a Santos le gusta dibujar en directo por lo siguiente: "Admiro a los músicos, especialmente a los cantaores. La música, a mi modesto entender, tiene una ventaja sobre el resto de disciplinas artísticas, la inmediatez. Escuchas una canción, sientes que te pellizca, sientes que te eriza la piel y piensas: 'la han escrito para mí'. Esa inmediatez es la que busco, la que persigo, me gustaría dibujar así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario