lunes, 12 de noviembre de 2012

Muere, por Art Warriors


"Debe de estar loco si es que quiere un combate,
si no me equivoco está pidiendo que lo mate.
Viene a morir a manos de un maestro de la espada,
yo conozco cada mini-movimiento que haga.

En este arte he aprendido en trillones de años,
sólo el manejo de mi mente puede causar tremendos daños.
Puedo tirarlo al suelo con un solo pensamiento,
tal es el poder de mi viento si me concentro.

Debe de ser un honor, y de hecho lo es venir a morir hasta aquí,
en mi espada no hay dolor, es un placer para ti
y para todo aquel que venga, yo doy muerte dulce.
lo mando al mas allá donde se unen las luces, las cruces.

No importa su vida, solo quiso morir,
morir en mi canción era mejor que vivir.
Yo no vine al mundo a aprender sino a crear,
somos maestros de samplear y del arte de MC.
¡Ahora muere!"

Web de los autores: http://theartwarriors.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario